Agradecer a…

Basketball_Court_by_SnowmanHitman

Desde Basket Azuqueca hemos abierto esta sección de agradecimientos, porque sin mucha gente e instituciones, no seríamos todo lo que podríamos ser…

Es necesario dar las gracias a nuestros patrocinadores, que gracias a sus contribuciones y a su dedicación, cada año y cada día nos hace ser más grandes como club y progresar cada vez un paso más.

También dar las gracias a todos nuestros socios y el público que acude día a día, partido a partido al pabellón, a aportar calor a todos los jugadores y cuerpo técnico y apoyar así al club, además de hacernos pasar enormes días de diversión y disfrute con el deporte que todos amamos.

Por último, es necesario dar las gracias a algunos colaboradores que, gracias a sus contenidos, han sido de mucha ayuda, tanto para construir esta web y darle dinamismo a la mísma, como para permitirnos recordar gracias a sus imágenes:

  • Gracias a Antonio Magán, que ha sido jugador de esta casa durante algunos años, por todas las fotografías de alto nivel que realiza y que, gracias a algunas de ellas, todos podemos ver fotos de nuestro primer equipo de los últimos años.
Antonio Magán Fotografía.

Antonio Magán Fotografía. Pincha en el enlace para acceder a su web.

  •  Gracias a Jose Luís Peinado Ros, por tantos años en el club como entrenador, por su labor al frente del banquillo y por llevar al Basket Azuqueca donde está ahora, además de das tantas alegrías y hacer un buen trabajo con el club, pero además por aportar este interesantísimo blog, en el que podemos encontrar buena música y, sobre todo, muchas fotos dignísimas de buenos recuerdos. Gracias a su blog, se ha podido hacer una preciosa galería con fotos de personas que marcaron de manera grande este club y que han sido la base de lo que somos ahora.
ob_3157df_poster-michael-jordan-brazos-abiertos-wings OK

Clásicos del Basket And Music, el blog de Jose Luís Peinado Ros. Pincha en la foto para acceder a este interesante blog.

  •  Gracias también a “Dave” Serrano, por contribuír siempre con el club, y por desarrollar este sitio web que nos acerca un poco más al baloncesto de la localidad y al que no es de la localidad.
Logo de Coach Dave. Pincha en la imágen para acceder a su blog.

Logo de Coach Dave. Pincha en la imágen para acceder a su blog.

  • También es necesario agradecer la enorme aportación que ha desarrollado nuestro gran compañero Jorge de la Cruz (dejo sus enormes credenciales y Twitter), que ha pertenecido al club desde hace mucho tiempo y que ha contribuído a que Basket Azuqueca se muestre para todos los públicos online y sin descanso desde el año 2008. Podeis ver como era la antigua web, que ha permanecido aquí hasta hace muy poco aquí.

Pero, sobre todo, ha sido un buen ayudante con un servidor que ha realizado este sitio web, por lo que se le agradece la enorme aportación, sus consejos y sus grandes enseñanzas. Así mísmo, aparte de todo ello, realiza una exhausta actividad con un blog interesantísimo que todo amante de la informática y las tecnologías debe visitar y que disfruta de más de 2000 visitas al més y ayudando a mucha gente alrededor del mundo con sus consejos y con muchas de sus entradas (que están tanto en español, como en inglés).

Sitio web y blog de Jorge de la Cruz Mingo. ¡Pincha en la imágen para acceder a su fantástico blog con más de 8000 visitas al mes!

Sitio web y blog de Jorge de la Cruz Mingo. ¡Pincha en la imágen para acceder a su fantástico blog con más de 8000 visitas al mes!


No hay comentarios

Añadir más