Isover Basket Azuqueca busca la cuarta en una dificil cancha como Alcobendas

DSC_1223 copia

Tras la gran victoria del sábado ante el filial del Real Madrid, el Isover Basket Azuqueca viajará este sábado hasta la localidad madrileña de Alcobendas donde intentará conseguir la cuarta victoria de la temporada.
El objetivo será bastante complicado ante un gran equipo como es el madrileño que cuenta en sus filas con grandes jugadores, y sobre todo con un gran bloque.

DSC_1223 copia

Los de Carlos Hidalgo marchan décimos en la clasificación con dos victorias  y tres derrotas. Sin embargo esas victorias han sido ante rivales de entidad como Náutico de Tenerife y Real Madrid. Durante el último partido disputado por ellos llegó una derrota quizá inesperada ante Villarrobledo, colista hasta el momento del Grupo B de Liga EBA y querrán resarcirse sin duda de esa derrota.
Los madrileños cuentan en sus filas con jugadores contratados en esta liga como son:

  • El pívot Chema Gil, que viene de un buen último encuentro con 20 de valoración y que promedia 13.8 puntos y 9.2 rebotes por partido.
  • El base Carlos Arjonilla (viejo conocido de la afición alcarreña por haber jugado hace años en el CEBA Guadalajara) que destaca por ser el principal timón con 4.8 asistencias, pero en su debe 4.6 pérdidas de balón.
  • Jorge Tejera, que fue el máximo anotador en el anterior partido con 19 puntos, y es el mejor valorado de media en su equipo, con 16 puntos de valoración.

Junto a ellos un grupo de jugadores muy compacto que forman un bloque muy trabajado y que ya llevan varios años jugando juntos y que sin duda no pondrán las cosas fáciles a los de Sergio Vicente. Os dejamos la ficha de todos ellos para que podáis revisarla pinchando –> AQUí.

CB Alcobendas 2015-2016. Fuente: Web CB Alcobendas.

CB Alcobendas 2015-2016. Fuente: Web CB Alcobendas.

Por su parte el Isover Basket Azuqueca cuenta con la baja de José Manuel Ayuso, aquejado de una fuerte lumbalgia y que no podrá ser de la partida el próximo sábado. El resto de jugadores han entrenado con normalidad y preparan el encuentro del sábado con la confianza de traerse otro triunfo de Alcobndas donde ya vencerían el año pasado en un encuentro de muy grato recuerdo para el aficionado azudense, ya que fue un partido con una gran anotación y que fué el partido que permitió que el Basket Azuqueca pudiera permanecer en liga EBA sin más dificultades y con la tranquilidad de afrontar los posteriores compromisos de la temporada pasada con la tranquilidad de permanecer en la categoría.
A petición del equipo local al coincidir con un partido de Liga Femenina 2, el encuentro se adelanta a las 17:30 horas del sábado y se disputará en el Polideportivo Antela Parada de Alcobendas. Será dirigido por los señores José Luis Tejo Picamill y Asunción Langa de Martin.

EDITADO A 19 DE NOVIEMBRE DE 2015: Os dejamos aquí el enlace de Youtube donde podréis ver la emisión en riguroso directo del partido para todo el que no pueda acercarse al Antela Parada el sábado. ¡Ya no tienes excusa para no ver a tu club!

 

Por ello os pedimos que paséis una tarde de baloncesto con todos nosotros en Alcobendas para animar al equipo… ¡OS ESPERAMOS!




No hay comentarios

Añadir más