Isover Basket Azuqueca a la conquista de las islas ante Náutico de Tenerife

DSC_1209 copia
DSC_1231 copia

Nuestros chicos se desplazarán hasta las islas donde darán todo por levarse la tercera de la temporada.

Tras la dura derrota del sábado pasado en el derbi frente a Albacete Basket, el Iosver Basket Azuqueca viaja a Tenerife para enfrentarse a uno de los clásicos del baloncesto español y de la Liga EBA desde hace varias temporadas, como es el Nautico Kia Tenerife.
Santi Lucena cuenta con una plantilla extensa y muy experimentada, con hombres como Alejandro Sánchez, Iván Rodríguez, Juan Andrés García y Roberto de la Rosa, todos ellos con mucha experiencia en estas ligas, además de promesas como Mamadou Niang, pívot de 2.09 y 21 años vinculado al Iberostar Tenerife de ACB. En definitiva, un bloque muy compacto y que en manos de Santi Lucena está dando buenos resultados. Prueba de ello son sus dos victorias en tres jornadas transcurridas hasta el momento en el Grupo B de Liga EBA.
Se trata de una pista complicada para sacar algo de provecho, pero el Isover Basket Azuqueca tratará de dar su mejor versión para llevarse la tercera victoria de la temporada y evitar así el 50% de balance de victorias-derrotas.
Por parte de los azudenses, la semana ha sido relativamente tranquila, se ha entrenado con normalidad y se está tratando de recuperar a los lesionados para que cuanto antes estén dándolo todo en la pista y ayudando al equipo.
La derrota ante Albacete ha hecho reflexionar a los nuestros, que saben que hay que estar al cien por cien de intensidad durante todo el partido y no relajarse, ya que este grupo B de liga EBA será el más exigente de los últimos años sin duda alguna.
El partido se disputará en el pabellón del Real Club Náutico de Tenerife el sábado a las 19:00 horas hora insular y será arbitrado por los señores Marcos Silva Gonzales y Alberto Gamero Luque.




No hay comentarios

Añadir más