Entretenimiento

basketball

Desde Basket Azuqueca te damos algunos consejos para que puedas divertirte en tus ratos libres para que puedas disfrutar de la mágia del mejor deporte del mundo desde distintas variantes.

Por eso para todos los visitantes os vamos a ofrecer esta sección de entretenimiento que contendrá algunas cosas que os harán recordar viejos tiempos (a los más veteranos) y, algunas páginas que, a buen seguro, os serán de utilidad… ¡Allá vamos!

PÁGINAS WEB DE DESCARGAS/VISUALIZACIÓN DE PARTIDOS

Muchas veces todos nos hemos preguntado por partidos del “año de la pera” que queremos recordar y volver a revivir, o, simplemente, si no has podido ver algún partido en la televisión (especialmente de NBA, dados los horarios que nos hacen trasnochar), no te preocupes, aquí tenemos algunas alternativas que os serán de mucha utilidad:

LA HEMEROTECA NBA

La Hemeroteca NBA. Pincha en la imágen para acceder a su web.

La mejor web donde poder seguir todos esos partidos que te hayas perdido, sean de NBA, ACB, NCAA o incluso WNBA, aunque para los forofos del fútbol o ligas como la MLB o la NFL también suben los partidos al día siguiente de que estos se produzcan… ¡Y con una calidad superlativa! Ya que puedes cambiar la calidad de visión a 240, 360, 480 o 720. ¡Un lujo!

ALL SPORTS TV

All Sports TV. Pincha en la imágen para acceder a su sitio web.

All Sports TV. Pincha en la imágen para acceder a su sitio web.

Si deseas un sitio donde conseguir prácticamente cualquier partido, sea del deporte que sea, lo puedes conseguir en esta página, e incluso pedirlo con amabilidad a los administradores de la mísma. Un lujo esta página donde se puede conseguir cualquier partido que uno se precie, sea histórico o actual. Así mísmo está dividido en secciones, por lo que no existe mucha dificultad para conseguir lo que necesites… ¡Enorme web!

JUEGOS

Por supuesto, en una sección de entretenimiento, no podían faltar los juegos. Y aquí os traemos una pequeña sección más actual, y otra un poco más retro para los nostálgicos.

BASKET DUDES

BasketDudes. Pincha en la imágen para descargar el juego.

BasketDudes. Pincha en la imágen para descargar el juego.

Un fantástico juego de baloncesto con estos personajillos tan peculiares que te harán disfrutar de lo lindo. Hay que pillarles el truco. Es un juego totalmente gratuíto. ¿Cómo se juega a BasketDudes? Aquí tienes una buena guía sobre como hacerlo, esta para principiantes, y aquí un como empezar para disfrutar con estos personajitos tan peculiares y jugones. También puedes jugar online sin necesidad de descargar el juego aquí.

¡Aquí os dejamos algunas capturas de pantalla para que os entren más ganas de entreteneros con estos peculiares personajes :)!:

sports-mmo-games-basketdudes-3-point-shot-screenshot

110221BasketDudesScreenshot13_InGameMatch

EMULADOR DE JUEGOS SEGA MEGADRIVE

Emulador de juegos Sega Megadrive. Pincha en la imágen para acceder a la web y comprobar todos los juegos por orden alfabético. ¡Juega al que más te guste!

Emulador de juegos Sega Megadrive. Pincha en la imágen para acceder a la web y comprobar todos los juegos por orden alfabético. ¡Juega al que más te guste!

Para los nostálgicos de una de las mejores consolas de la historia y que ha marcado tanto las vidas de muchos, aquí os dejo un emulador online con todos los juegos de la Sega Megadrive, una consola única y que ha marcado una época. Aquí os dejamos los mejores juegos de basket allá por entonces… Si he de recomendar uno, yo con el que más he disfrutado siempre es con el NBA Jam Tournament Edition, con esos jugadores haciendo mates estratosféricos, cada vez que metías tres canastas seguidas te ponías “onfire” con el balón de fuego… ¿Do You remember?


No hay comentarios

Añadir más