El Junior de Basket Azuqueca se estrena cómodamente ante La Sagra (84-45)

¡ Nuestros Junior !

¡ Nuestros Junior !

Para completar la mañana de estrenos baloncestísticos en Azuqueca, nuestros junior recibían a La Sagra en casa con el fin de demostrar sus credenciales y buenas sensaciones en el primer partido del nuevo curso baloncestístico para ellos.

PRIMER CUARTO [19-7]

DSC_0431El partido comenzó con un Basket Azuqueca un tanto dubitativo en ataque a pesar de conseguir anotar rápido por medio de Ian Luengo. La entrada de Aaron Sobrinos dio alas a Azuqueca con siete puntos en un cuarto también marcado por imprecisiones de ámbos equipos, con muchos malos pases y perdidas de balón. Un Javier Torres dominante empezaba ya a castigar el aro de los visitantes con su fuerza y envergadura mientras los toledanos intentaban que los locales no se fueran en el electrónico, con un 19-7 en el primer cuarto.

SEGUNDO CUARTO [22-12]

DSC_0452Azuqueca apretó el acelerador en el segundo cuarto, para no dar ni una opción a los visitantes, con un Colmenares y un Gaspar Piqueras en estado de gracia. Un triple y una canasta de Aaron Sobrinos daban una ventaja cómoda a los de David Serrano al descanso, con un 41-19.

TERCER CUARTO [26-9]

Los mísmos protagonistas dominaban el tercer cuarto para un Azuqueca que rompió el partido y simplemente se limitaba a que el partido continuara e intentando no bajar demasiado el rítmo para no llegar a una relajación en el marcador. Omnipresentes en la anotación tanto Ian Luengo, como Aaron Sobrinos y un dominador Javier Torres.

úLTIMO CUARTO [17-17]

En un cuarto en el que el parcial fue de empate, los chicos de David Serrano se dedicaron a seguir manteniendo la intensidad en el partido. Un Colmenares sobresaliente, junto con un buen triple de un Gaspar Piqueras que se tuvo que ir lesionado del tobillo sobresalieron en un encuentro sin mucha historia y que sin embargo, en este último cuarto ofreció algunos piques sanos entre algunos jugadores que hicieron animarse al público. Un partido fácil para unos junior que buscan afianzarse en esta Junior Especial y lograr algo grande esta temporada. ¡Mucha suerte!

La galería de fotos aquí. Ya sabeis que podeis ver todas las fotos y algunas sorpresas en nuestra galería.




No hay comentarios

Añadir más