El empeño del CEI puede más que el de nuestros Junior (43-56)

La jornada de domingo por la mañana prometía un interesante partido entre los verdes de CEI Toledo, un equipo que siempre suele plantar batalla, y un Basket Azuqueca que pagó con creces la cantidad de fallos en el tiro y las innumerables pérdidas de balón y los espesos ataques durante gran parte del partido. Un partido que no tuvo nada que ver con el primero, en el que nuestros chicos se impusieron cómodamente a La Sagra y que necesitan un plus, sobre todo en el dinamismo en ataque, ya que 43 puntos (a poco más de punto por minuto) se antojan poquísimos en un partido bastante “soso” para los aficionados.DSC09186

PRIMER CUARTO [16-17]

Si hubo un momento en todo el partido en el que nuestros chicos aguantaron el tipo, fue en el primer cuarto. Un Ian Luengo sensacional mantenía vivo a los rojos durante todo el primer cuarto atacando de manera agresiva el aro y sacando acciones de 2+1 y atrevidos lanzamientos; si Ían se encargaba del juego exterior asistiendo y anotando, en el juego interior Javier Torres tomaba el mando, anotando 14 de los 16 puntos de nuestros chicos en un primer cuarto donde hubo mucho intercambio de canastas por los dos equipos que hacían llegar +1 a los toledanos.

SEGUNDO CUARTO [10-21]

Comenzaría el segundo asalto con un ritmo bastante más lento de juego y con los dos equipos muy erráticos en ataque, aunque con un parcial más o menos equilibrado de 10-6. Sin embargo, pérdidas de balón incomprensibles por parte de los azudenses en varios ataques seguidos, unidos a los fallos (sobre todo en los tiros libres), hacían que los verdes se marcharan en el marcador con una brecha considerable y llegábamos al descanso con un marcador “normal” para un tiempo de descanso, 26-38.

TERCER CUARTO [12-8]

Si ya estaban encendidas las alarmas por el bajón de juego de los nuestros, esto se vió incrementado por un parcial de 6-0 de los toledanos que no invitaban al optimismo para los nuestros. A todo esto se le unió la lesión de Ían en el gemelo a falta de 3’36” para el final, en el que estaba siendo el hombre baluarte de los nuestros. Aún así Azuqueca sacó la cara por el partido, y a pesar del bajísimo parcial en anotación, fue el único que se llevaron los locales en todo el partido y que daban un halo de esperanza para llevarse la victoria, 38-46.DSC09177

úLTIMO CUARTO [5-10]

Comenzaba con un triple del CEI el último cuarto, pero un Dani González bastante activo en los dos últimos cuartos, e Isaac ponían a Azuqueca a 7. A partir de ese momento, un tiempo de incertidumbre en un marcador que no se movió en 4 minutos y que terminó con un parcial de CEI de 1-5 con un triple y una canasta para finiquitar un encuentro que debe servir para que nuestros chicos cojan más rítmo y fluidez en ataque, mejoren su tiro y no tengan miedo de atacar el aro…

Así está la clasificación de Junior Especial:

Clasificación Junior Especial Jornada 2.

Clasificación Junior Especial Jornada 2.

Aquí la galería de fotos del partido. Recordad que podeis ver muchas más fotos y más sorpresas en nuestra galería.




No hay comentarios

Añadir más