Derbi castellano-manchego con trampa en Villarrobledo

IMG-20141019-WA0020-1024×768

Y es que, a pesar de la situación en la tabla clasificatoria, el equipo albaceteño cuenta con una gran plantilla, aunque los resultados no le hayan acompañado en este inicio de temporada, y además el Polideportivo del “Barrio de los Pintores” que se llena sábado tras sábado para ver a su equipo aprieta de lo lindo.
Mucho han cambiado las cosas en ambos equipos desde la segunda jornada de la temporada pasada, cuando un CB Villarrobledo visitaba La Paz e imponía un duro correctivo a un Basket Azuqueca aún por componer. 45-81 fue el resultado de aquel partido.

IMG-20141019-WA0023-1024x768

Imagen de un lance del partido el año pasado en La Paz. Muchas cosas han cambiado por los dos equipos desde entonces.

Sin embargo, en esta temporada y tras muchos cambios en el equipo albaceteño, entre ellos el de su entrenador Boris Valdibrea, que dejaba el equipo tras varias temporadas, los de Manuel Jiménez, nuevo técnico del equipo, marchan colistas en la clasificación con tan solo una victoria por cinco derrotas. Algo difícil de explicar con un plantel como el que tienen con jugadores como:

  • Los pívots Damien Griffin (ex-jugador en categorías como la antigua LEB2 o LEB Plata en equipos como Gandía Basket, Sevilla SAD, Córdoba 2016 o Ourense) y Garrick Sims (jugó la temporada pasada en Badajoz y promedia más de 12 puntos con un 14 de valoración).
  • El base Michael Torres (jugador muy completo con más de 11 puntos, 5 rebotes y 3,3 asistencias por partido y que cuida muy bien el balón, con sólo una pérdida por encuentro, además de haber jugado toda su carrera en Cataluña).

Os dejamos un enlace para que podáis ver todos los componentes del equipo de Villarrobledo y sus estadísticas pinchando –> AQUí.

Os dejamos también con su gran página web, en la que podéis informaros de muchas más cosas: pinchad aquí.

logocbv2

Sin duda el CB Villarrobledo aún no ha encontrado la fórmula para que todos estos jugadores, muchos de ellos nuevos en la plantilla, formen un bloque compacto, pero no cabe duda que en el momento que lo hagan serán un equipo a tener en cuenta.
Partido trampa para un Isover Basket Azuqueca que lejos de relajarse, tiene que estar más concentrado que nunca para intentar sacar un partido que sin duda no tendrá nada de fácil, ya que en estos partidos el exceso de confianza puede ser un arma de doble filo.
Los de Sergio Vicente preparan el encuentro sabiendo que no será objetivo fácil ganar en el Pintores y que han de estar más centrados que nunca para no cometer errores. Faronte’ Drakeford, nuevo fichaje azudense, ya trabaja como uno más dentro de la plantilla y sin duda su debut en Alcobendas con una gran actuación le dará confianza para afrontar el derbi. El resto de la plantilla trabaja con normalidad y se está intentando recuperar a José Manuel Ayuso, que se ha perdido los últimos partidos por sus problemas de espalda, para que esté en perfecto estado para el sábado.

 

Imágen de nuestro equipo durante un tiempo muerto en el partido anterior ante Alcobendas. Los nuestros intentarán continuar con la buena racha.

Imágen de nuestro equipo durante un tiempo muerto en el partido anterior ante Alcobendas. Los nuestros intentarán continuar con la buena racha.

El club azudense ha puesto 20 plazas de su autobús a disposición de los aficionados que quieran ir al partido a animar a los suyos. ¿Qué plan hay mejor que estar con los jugadores en el autobús para conocerles más y posteriormente ver el partido en directo en Villarrobledo?. Los interesados solo tienen que ponerse en contacto con el club mediante el teléfono 680978517, y reservar su plaza.
El partido se celebrará el próximo sábado a partir de las 19:30 horas, en el pabellón municipal del barrio de los pintores de Villarrobledo, y será dirigido por los señores Ángel Antonio Albacete Chamón y José Antonio Sastre del Río.




No hay comentarios

Añadir más