Crece el juego interior del Basket Azuqueca con Phil Henry

1054514
1054514

Más madera para el juego interior del Basket Azuqueca, esta vez se trata de un ala-pívot de 2,03 metros y 24 años que destaca por un físico espectacular y que puede ocupar las posiciones de 3,4 y 5.
Nacido el 16 de septiembre de 1991 en Englewood (New Jersey), Henry estudió en la Eastern New México University, finalizando sus estudios en dicha universidad en mayo de 2014. Ha jugado en la temporada 2014/2015 en la ABA, para los Bronx Holy Flames, promediando 16 puntos, 8 rebotes y 3 tapones. Con un porcentaje de más del 65% de todas las posiciones (tiros de 2, tres puntos y tiros libres).

CKdcDCEXAAAdruN
Phil es un jugador muy atlético, cualidad que sin duda le ayudó a hacerse con el récord de tapones en la Eastern New Mexico University 2013-2014 (NCAA), terminó clasificado entre los mejores taponadores del país con un promedio de 10 puntos, 7 rebotes y 2 tapones por partido . Phil ha ganado 2 campeonatos de su conferencia desde 2010 y
tiene el récord de tapones en una sola temporada, con un promedio de 2 tapones por partido.
Phil ha sido nombrado varias veces como mejor jugador de la conferencia, destacando su nombramiento en el mes de enero de 2014 como jugador más destacado de la conferencia con 27 puntos y 9 rebotes.
Se considera a sí mismo un jugador muy trabajador y sacrificado y en su propias palabras: ”vengo a España y a Azuqueca a hacer crecer este equipo, estoy dispuesto a agradecer la oportunidad que me han dado, demostrando que no se han equivocado y dándolo todo para que este equipo llegue lo más alto posible”.
Al igual que con Slim Magee, desde el club piensan que Phil Henry puede ser un jugador determínate en la liga.

Para finalizar con la descripción de este fichaje, será muy bueno para todos los aficionados ver como juega Phil Henry, por lo que aquí una muestra en forma visual:

 

 
La directiva azudense sigue trabajando para cerrar la plantilla, y en los próximos días iremos conociendo más noticias.




No hay comentarios

Añadir más