Carlos García Galán se une a la continuación del proyecto del Basket Azuqueca

DSC_0384
CARLOS I (2)

El alero madrileño de 26 años y 2,02 metros de altura Carlos García Galán, renueva un año más por el equipo azudense, convirtiéndose en palabras del propio presidente en “…una de las piezas fundamentales donde debe cimentarse el proyecto”.
Sin duda ninguna Carlos Garcia, o “Charly”, como se le conoce en el club, atesora una calidad y una experiencia que le hacen ser uno de los mejores jugadores que han pasado por el club rojinegro en toda su historia. En el club alcarreño consideran un privilegio el poder contar con alguien como él en este proyecto.
Carlos conjuga en la pista tres cualidades muy difíciles de encontrar juntas en un mismo jugador: clase, elegancia en el juego y sabiduría. Se ganó enseguida el cariño del público de la La Paz, y está dotado de un talento natural para la dirección y creación de juego, que sumado a su altura le hace ser un jugador deseado por muchos clubes. Carlos es un jugador muy polifacético que puede jugar en distintas posiciones.
El alero madrileño ha demostrado en las tres últimas temporadas ser un hombre importante dentro de la disciplina del equipo y ha regalado grandes tardes de baloncesto y detalles que los aficionados guardarán en su retina durante tiempo. Además es uno de esos jugadores que cala dentro y fuera de la pista por ser una persona excelente.
En los próximos días iremos informando de todo lo que vaya aconteciendo en el club tanto renovaciones, como la presentación del entrenador Sergio Vicente y del nuevo fichaje Carlos Calvo, que serán presentado ante los medios en un desayuno que se celebrará en el restaurante la botica del Abuelo, uno de los principales patrocinadores del equipo el próximo jueves.




No hay comentarios

Añadir más